jueves, marzo 28, 2024

“A Las Moreas le cayeron las siete plagas de Egipto”

 El pasado 28 de marzo Las Moreas celebró sus 79 años de fundada y no de la mejor manera, aseguran vecinos

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

El dirigente vecinal de Las Moreas, José Villaroel afirma que el sector Las Moreas se ha visto sumergido en una ola de desdichas una tras otra, es como si les hubiesen caído las siete plagas de Egipto.

A esta conclusión llegó el también habitante de ese sector, al parecer porque que los servicios han desmejorado su calidad de vida, ya que a diferencia de años anteriores, según afirma, debe madrugar para cargar agua hasta su casa, si es que la misma llega, sumado a esto el asfaltado público que tal como lo describió Villaroel en vez de huecos tiene  unos “cráteres lunares”, a su juicio se debe a los botes constantes de agua en las principales vías como lo son: la avenida Bolívar de Los Coquitos que conecta con el sector Las Moreas, calle Catedral y la calle Principal de Las Moreas.

A su vez  Villaroel expresó que desde hace más de veinte días vienen sufriendo por la falta de agua, “que triste fue pasar una Semana Santa sin siquiera poder llenar una piscina porque no llegaba ni una gota de agua durante el día, en la noche llegaba el agua y aparte de deficiente bastante sucia”.

Es por ello que desde la redacción de El Luchador este dirigente vecinal hace un llamado en nombre de todo el sector de Las Moreas a Hidrobolívar para que se aboquen en solucionar el gran déficit que tienen de agua y a su vez reparen las fugas que hay en distintas calles, también hizo un llamado al gobernador para que visite la comunidad y vea con sus propios ojos la realidad de ese sector.

Villaroel también expresó su descontento por la falta de transporte no solo para Las Moreas, sino en general para cualquier lugar de Ciudad Bolívar, asegura que las unidades que pudiesen cumplir las rutas se encuentran paralizadas por la falta de repuestos, cauchos y aceite, por lo que pidió acción de parte del Gobierno regional.

Por último denunció a los comercios que cada vez amedrentan más a los consumidores, puesto que aunado a la hiperinflación los precios son sometidos a ajustes depende de la forma de pago, es decir, que “si llevas efectivo relativamente sale un poco más económico pero si pagas por transferencias o puntos de ventas el producto aumenta el doble del precio, como es posible que aun las autoridades no tomen cartas en el asunto para controlar los precios”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador