Movimiento Actas Convenio llama a sus miembros a no dejarse engañar

0
1104
SONY DSC

Jennyfer Hernández

(Pasante)

Jennyhernandez1305@gmail.com

Orlando Muñoz, vocero colaborador del Movimiento Social Actas Convenio Petrolero, por el estado Bolívar informa a los cinco mil novecientos veinticinco (5.925) extrabajadores petroleros beneficiarios del pago que les adeuda el Estado venezolano, que “el procedimiento administrativo se sigue de manera favorable a nuestros intereses desde la Vicepresidencia ejecutiva de la República”.

Este movimiento está conformado por seis estados del país; Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Guárico y Sucres, que realizan una lucha desde Caracas para que los trabajadores se mantengan firmes en lograr la reivindicación económica.

Dijo Muñoz, “Debemos reconocer la destacada labor de nuestra compañera de lucha, vocera principal de este Movimiento, Delia Montañez”, por lo que agregó “no debemos dejarnos engañar por organizaciones como; Fundación Misión Conciencia, cuya presidenta Johana Curiel, quiere presentarse como lideresa de este movimiento cosa que desaprobamos todas y todos los voceros de los seis estados”.

Para finalizar dijo: “queremos expresar al Fiscal General de la República Tareck William Saab, todo nuestro respaldo y agradecimiento público por la labor emprendida por su despacho para devolver la dignidad de nuestra industria petrolera”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador