Diosdado Cabello: “Henri Falcón representa la traición a la revolución bolivariana”

0
472

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el candidato presidencial Henri Falcón “es parte de la oposición, es la oposición en estas elecciones, representa la traición a la revolución bolivariana”.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, Cabello aseguró que si en los comicios del 20 de mayo ganara Falcón, “no le entregaría bolsa Clap a más nadie más nunca”.

Por otra parte, exigió unidad “a las fuerzas revolucionarias”. “Preparémonos para darle una lección al imperialismo norteamericano”, expresó.

“Todos unidos dejemos el sectarismo, lo que está en juego es el destino de la patria. Que nadie se sienta excluido”, continuó.

Cabello pidió a los venezolanos ponerse en los zapatos del presidente Nicolás Maduro ¿Cuántos ataques ha resistido?, se preguntó.

A su juicio, Nicolás Maduro representa la paz “para este país y para este continente”.

Admitió que en el país hay fallas “por los vende patria que están afuera”.

El primer vicepresidente del Psuv envió un mensaje a los electores venezolanos. “No lo piense mucho, quien le ha hecho daño al país son los que se van afuera para hablar de Venezuela”.

Destacó que la Organización de Naciones Unidas seguramente no vendrá a observar las elecciones del 20 de mayo porque Venezuela “no presenta problemas con el sistema electoral”.

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador