Mejores apps Startup de la Play Store

0
303

Los Startup son organizaciones cuyos servicios o productos tienen un gran potencial para cambiar e innovar. Suelen contar con un gran diseño y son altamente requeridos por el mercado. Año tras año, sale a la luz las mejores apps Startup de la Play Store, nominadas para este nuevo año por Google. ¿Ya sabes cuales son estas aplicaciones?

Top de mejores apps Startup de la Play Store

Conoce a continuación 4 Startup reconocidos y recomendados en la tienda oficial de Google que te permitirán desarrollarte y aprender cómo encontrar grandes profesores. Recuerda que para tener estas apps de la tienda de Play Store Download debes tener actualizado tu teléfono android, así podrás descargar las mejores apps startup de Google Play:

CastBox

Es una gran plataforma de alojamiento, donde es posible escuchar, transmitir y descargas todos los archivos de audio. Puede sincronizarse al mismo tiempo en diferentes dispositivos y acceder en cualquier momento. Muchos la consideran como la versión audio de Youtube, con 1 millón de podcast y más de 50 millones de episodios, libros de audio, etc.

Cuenta con recomendaciones personalizadas, un potente motor de búsqueda e innumerables premios de reconocimiento, es un candidato para los premios 2017 Google Play.

Simple Habit Meditation

Esta aplicación propone mejorar el estilo de vida en tan solo 5 minutos por día, es perfecta para las personas que lleven estilos de vidas ajetreados y complicados, unas pequeñas vacaciones para la mente.

Es posible encontrar nuevas guías de meditación, proporcionadas por grandes maestros, además de meditaciones con objetivos específicos, como curar los trastornos del sueño, la depresión, u otras meditaciones guiadas para diferentes situaciones del día.

Ya sea en el trabajo, por la mañana, de camino a algún lugar, se puede reducir el estrés, aumentar la felicidad, la concentración, el enfoca, todo lo necesario para un día exitoso.

Hooked – Chat Stories

Millones de historias interesantes al alcance del teléfono móvil, o incluso ¿tienes alguna historia que contar? Hooked lo permite.

Es similar al leer el historial de chat de otra persona, en los ratos de ocio o en momentos de aburrimiento, leer historias cortas y divertidas es una buena opción. Garantiza una lectura ágil, entretenida y la cual puede ser también muy espeluznante.

Si eres un buen lector, deberás darle una oportunidad a esta brillante app.

Discord – Chat for gamers

Para todos los amantes de los videojuegos, Discord ha llegado para quedarse. Es única plataforma de chat por voz y texto, diseñada específicamente para que todos los aficionados compartan experiencia y se mantengan en contacto.

Perfecto para charlar en equipo al jugar en línea mediante diferentes canales de voz, permite compartir contenido multimedia en tiempo real, fácil de gestionar y con un buen soporte de servidor.

Para finalizar, la app también cuenta con mensajes privados y notificaciones push. La comunicación estructurada permite que se puede mantener una conversación sobre cualquier tema de interés.

Estas han sido las 4 mejores apps Startup de la Play Store, recuerda probarlas y dejarnos tu comentario al respecto.

 

 

 

Vía: el siglo de durango

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador