Alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García entrega informe de sus 100 días de gobierno

0
1767

Se aspira que el pueblo se vuelque a respaldar a la primera mujer que gobierna al municipio Piar

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Para este jueves 12 del presente mes, en las instalaciones del parque Bicentenario de esta localidad, está previsto que la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, esté entregando un detallado informe de sus primeros 100 días de gobierno.

De acuerdo a las opiniones pulsadas al respecto, la primera autoridad civil del municipio Piar cuenta con el apoyo de gremios profesionales, comerciantes, trabajadores informales, sociedad civil en general, sector católico y evangélico, y de manera puntual del pueblo representado o no en sus consejos comunales.

Amable Rivas dijo que la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García en sus primeros 100 días de gobierno, “ha sido muy buena, aunque tengo que recomendarle más atención a los comerciantes que siguen especulando al pueblo con sus latos precios, sin embargo, Yulisbeth está siendo exitosa en su gestión”, añadió.

Para Gilberto Torres, miembro del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales, la gestión de 100 días de gobierno de la alcaldesa del municipio Piar ha sido totalmente exitosa, y agrega que así se desarrollará toda su gestión.

La señora Rosa Ascanio, habitante de la calle Pugas Padilla de esta ciudad, dijo que por fin una buena mujer está dirigiendo los destinos del municipio Piar de forma acertada y de cara a la transparencia, “Las mujeres como esta muchacha son las que requieren los pueblo de Venezuela, una mujer comprometida con las clases más desposeídas y con un alto sentido de lo social y humano, por eso la estoy felicitando cuando el día jueves entrega su informe ante el pueblo que estoy segura la va a ovacionar cuando haga dicha entrega porque se lo merece”, puntualizó.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador