Elimine las bolsas de alrededor de los ojos

0
307

La piel que rodea los ojos es muy delicada. Es, además, la zona de se acumulan grasa, líquidos o toxinas produciendo un inflamación en los párpados superiores e inferiores. Esto ocasiona que la imagen del rostro se vea cansada y con más edad de la que tiene, expresa el Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico y director médico de la clínica Saint Paul.

Tratamientos

El especialista recomienda desinflamar los ojos colocando rodajas de pepino fríos sobre la zona afectada, rodajas crudas de papa, bolsitas de té e incluso cubos de hielo cubiertos con una toalla.

Pero si el problema perdura, existe el uso de láser IPL o la microdermoabrasión como alternativa para tratar el tema. Sus efectos duran hasta 6 meses y el procedimiento es ambulatorio, indica.

Prevención

“Recomiendo llevar una buena alimentación, alta en hierro”, explica. Además ,sugiere practicar gimnasia facial apoyando los dedos en las sienes y cerrando con fuerza el párpado entre 5 a 10 segundos, en series de 10 segundos en cada ojo.

 

 

 

Vía: informe21

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador