Excelsior Gama conecta al público con sus raíces y exquisita sazón

0
539

Un espacio con platos tradicionales de distintos rincones del país

 

C En aras de fortalecer lazos con sus clientes y generar alternativas culinarias con productos de fácil acceso, Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes en la Revista de Ocasión del mes de abril, platos y postres que representan al país y al mismo tiempo, conectan al público con sus raíces, destacando la exquisita sazón que siempre ha caracterizado a Venezuela.

Reconociendo que uno de los aspectos más resaltantes de la cultura venezolana es la comida, a través de la revista “Saboreando Nuestras Tradiciones Culinarias”, los lectores podrán preparar una variedad de recetas criollas, además de conocer consejos prácticos y datos curiosos de la gastronomía del país, asociados a las diferentes épocas y festividades que se celebran durante el año.

“En esta primera edición del 2018, queremos reencontrarnos ese gusto por la amplia y exquisita gastronomía criolla, que a través de los sabores de nuestros platillos, las personas puedan revivir momentos maravillosos compartidos en el pasado y vean la importancia de trasmitir nuestra rica cultura a esta generación de relevo, porque nuestras tradiciones culinarias no tienen nada que envidiarle a gastronomías extranjeras”. Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los usuarios podrán disfrutar de este valor agregado en la sección Ideas de la página web de la empresa. Un espacio digital que sirve de vitrina para que esta cadena del sector retail  muestre la gran variedad de productos de su marca Excelsior Gama, al igual que recopila los mejores productos del mercado entre víveres, embutidos, condimentos, artículos de limpieza y más; que pueden conseguir en sus diferentes sucursales ubicadas en el Sureste de la capital.

Millán agregó: “nuestra Revista de Ocasión ya tiene un año en formato digital y pueden revisarla cuando deseen en nuestra página web excelsiorgama.com, específicamente en la sección IDEAS, los lectores pueden encontrar recetas y contenido que le pueden ser útiles para su vida cotidiana”.

Todas estas iniciativas diferenciadoras reflejan el esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, pues más que generar una transacción financiera la cadena de supermercados desea afianzar la relación con ellos, consolidándose como una marca que ha crecido junto a una de las culturas más ricas del mundo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador