Orquestas Sinfónicas y Corales de  los Colegios  Nuestra Señora de Las Nieves y Divina Pastora inician proceso de inscripciones

0
614
SONY DSC

El director musical del centro académico para el desarrollo musical del estado Bolívar, Efraín  Franco Reyes, informó ya está abierto el proceso de inscripción  a las orquestas sinfónicas de los Colegios Nuestra Señora de las Nieves y Divina Pastora.

Reyes,  afirma que  través del novedoso programa “La Orquesta va a la escuela” se ofrece la oportunidad de lograr un mejor nivel cultural, intelectual y espiritual, a demás del estudio formal y sistemático del arte de la música, el dominio y la ejecución de instrumentos sinfónicos, piano, percusión, flauta dulce, cátedra de práctica coral para el estudiantado.

Este programa también ofrece “musicoterapia” para niños y jóvenes en condición de necesidades especiales formar parte de la orquesta sinfónica y coral juvenil e infantil Ntra. Señora de las Nieves y Divina Pastora participando así en un programa de gran alcance social con proyección regional, nacional e internacional.

Horario de Inscripciones: lunes y martes de 2:00 a 4:00 pm. Lugar de Inscripciones: Colegio Ntra. Señora de las Nieves, Avenida Táchira.

Miércoles de  2:00 a 4:00 PM, Colegio Divina Pastora de Ciudad Piar, sector Campo Americano,  Inicio de Inscripciones: Martes10-04-18. Responsable: Efraín Franco (0414)0999129.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador