Presidente Maduro conmemora los 16 años del Golpe de Estado de 2002

0
368

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles los 16 de años del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, cuando sectores de la oposición venezolana mostraron su descontento con las políticas públicas emprendidas para esa época.

Hace 16 años la derecha venezolana mostró su verdadero rostro al accionar en complicidad con medios privados de comunicación un criminal golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, el Pueblo venezolano y el Comandante Hugo Chávez“, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Este 11 de abril se cumplen 16 años del golpe de Estado contra el entonces presidente, Hugo Chávez, orquestado por la oposición venezolana, conformada por grupos empresariales, dueños de empresas de comunicación privados y militares desleales. Para ello, contaron además con el impulso y el financiamiento del Gobierno de Estados Unidos, refirió AVN.

Posteriormente, el 13 de abril el pueblo salió a las calles para defender la legitimidad del Gobierno y exigir el retorno del presidente Chávez, quien retomó las riendas de la nación horas después.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador