Timoteo Zambrano formalizó su retiro de UNT para unirse a Prociudadanos

0
443

Zambrano y otros nueve diputados opositores de la Asamblea Nacional pasaron a formar parte de la organización fundada por Leocenis García

El dirigente político Timoteo Zambrano dejó el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), una de las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad (MUD), e instó a la oposición a replantearse una agenda que “deje de lado” la promoción de la “abstención”.

Zambrano y otros nueve diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) se sumaron a Prociudadanos, organización fundada por el Leocenis García, reseñó AVN.

Los parlamentarios retirados de UNT son Maribel Guédez, electa por el estado Barinas; Chaim Bucarán, electo por el estado Anzoátegui; Adolfo Superlano, electo en Barinas; José Gregorio Aparicio, representante del estado Monagas; Kerrins Marvarez, electo por el estado Falcón; Freddy Castellanos, representante del estado Aragua; Romel Guzamana, electo por los estados Amazonas y Apure; Melva Paredes, electa por Aragua y José Sánchez “Mazuco”, representante del Zulia.

Zambrano funge ahora como nuevo secretario general de Prociudadanos.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador