Pago móvil con comercios comenzará con plan piloto en mayo

0
256

Nelly Lugo, gerente de Riesgo Tecnológico de la Sudeban, anunció la sigueinte fase de pagos a través de una entrevista en una emisora de radio 

La gerente de Riesgo Tecnológico de la Sudeban, Nelly Lugo, informó que, luego del el alcance obtenido por el pago móvil entre personas naturales, se implementará la segunda fase del proyecto.

En una entrevista a YVKE, anunció que la siguiente fase se trata de la implementación de pagos y transacciones a través de la mensajería de texto entre personas naturales y comercios, y que se espera iniciar con el plan piloto para mayo: “A través de pago móvil interbancario persona-comercio la Sudeban trata de incorporar las compañías con el propósito de incrementar las transacciones de micropago”.

Los bancos Venezuela, Bicentenario y Banfanb comenzarán a operar una primera etapa, y luego se incorporará a toda la banca nacional.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador