viernes, abril 19, 2024

Esperanza por el Cambio reparte agua “gratis” en Guaricongo

Este lunes 7 mayo se llevó a cabo una actividad social por parte del Movimiento de Esperanza por el Cambio y un gran grupo de activistas esperanzadores. En vista de la problemática del servicio de agua que atraviesa el municipio Heres, surgió la iniciativa de llevar agua en camiones cisternas a Guaricongo una de las comunidades de la parroquia José Antonio Páez.

La candidata al Consejo Legislativo por el Estado Bolívar Jhoany Díaz con un grupo de activista se trasladaron a la Toma de Agua de 19 de Abril quienes solicitaron cisternas de agua para comprar, pero viendo los choferes la iniciativa y que eran del Comando de Campaña de Javier Bertucci, decidieron sumarse a esta actividad y apoyar gratuitamente en favor del candidato Esperanzador y de comunidad a beneficiar con el preciado líquido.

Luego de llegar al sector de Guaricongo, surtieron agua a las familias, llenando de 1 a 2 tambores, bajo un ambiente de solidaridad y esperanza, los activistas entregando volantes del Candidato del Cambio, mientras que repartían el agua.

“Tenemos tiempo sin agua, por aquí ni los camiones cisternas quieren entrar, gracias a la gente de Bertucci que hoy entraron y nos dieron agua gratis” expresó un habitante del sector de Guaricongo. Prensa Esperanza por el Cambio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador