Entrenadores celebran su día con aumento de salarios

0
546

A propósito de la celebración del Día Internacional del Entrenador, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, anunció este martes un aumento de 50% en los salarios de entrenadores.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) reseñó en su cuenta de Twitter la información que dio a conocer Infante, quien lideró el encuentro entre entrenadores y atletas.

El titular de la cartera deportiva felicitó a los entrenadores por ser los encargados de formar a la “Generación de Oro con ética y disciplina, para dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto”.

Día Nacional del Entrenador Deportivo

Se celebra cada ocho de mayo desde 1975, luego de que Carlos Sánchez, líder y dirigente del movimiento de Entrenadores Deportivos de Venezuela, con el apoyo de sus miembros, se declararon en huelga de hambre, tras la negativa del Gobierno de Carlos Andrés Pérez en reconocer los derechos de los trabajadores del deporte.

CON INFORMACIÓN:http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador