Vinotinto Sub-17 gana su primer partido con un 1-3 sobre el Hellas Verona

0
490

El equipo deportivo de futbol Sub-17 derrotó 1-3 al Hellas Verona, en lo que fue el primer partido en la gira que están realizando en suelo italiano.

Venezuela celebró los tantos de Daniel Pérez al 3’ y 35’ y Dilan Ortiz al 87, mientras que los italianos descontaron el marcador en el 79 del compromiso.

El once perfecto de los jóvenes fue la siguiente: Rodrigo de la Terga, Leonel Toro, Óscar Conde, Joaquín Suárez, Óscar Jiménez, Jesús Lobo, Wikelman Carmona, Alfredo Urdaneta, Darluis Paz, Yorlen Cordero y Daniel Pérez. Los nacionales realizaron hasta seis cambios todos en el segunda parte, ingresaron Carlos Vivas, Dilan Ortiz, Carlos Faya, José Serrano, Luis Peña y Javier Yñiguez.

El compromiso se disputó en la ciudad de Verona y se preparan para enfrentar este miércoles al AC Milán en el Centro Sportivo Vismara, en Milán.

El próximo viernes se verán las caras ante la Juventus, posterior irá vs Torino el lunes 14, Chievo Verona el miércoles 16 y culminará la gira el 19 vs Atalanta –existe la posibilidad que se logre agendar un encuentro más para la selección.

CON INFORMACIÓN:http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador