Inicio Deportes Vinotinto sub 17 se prepara en Italia de cara al Sudamericano

Vinotinto sub 17 se prepara en Italia de cara al Sudamericano

202
0

La Vinotinto sub 17 se encuentra en Italia en partidos preparatorios de cara a los  encuentros oficiales en el Sudamericano, derrotando a equipos como el Verona y el AC de Milan. 

Jhon Dennis, preparador físico, indicó que «este roce internacional nos ayuda a crecer y a armar un grupo de jugadores que tenga la mentalidad, disposición y voluntad de representar a un país como el nuestro».

Agregó que gracias a los equipos menores se ha logrado conseguir una imagen internacional positiva con respecto a los equipos de la región.

«Queremos que los jugadores sepan el valor de la camiseta que se colocan, el crecimiento ha sido importante y nosotros como equipo técnico estamos concentrados en que ellos proyecten eso en los partidos y entrenamientos», aseguró Dennis.

Cambiando de disciplina, en materia de baloncesto, Houston y Golden State disputarán la final de la costa oeste, de esta forma cumplieron todos los pronósticos en cuanto a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo en la temporada regular. Ganando la serie los primeros 4 -1 a los Pellicans mientras que Houston obtuvo la victoria ante Utah jazz (112-102).

Aquí los videos