Trotamundos de Carabobo terminó entrenamientos de cara a inicio de la temporada

0
1082

El equipo de baloncesto Trotamundos de Carabobo, cerró filas en los entrenamientos previos al inicio por parte del conjunto carabobeño a la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición número 45.

Trotamundos tiene pautado iniciar la temporada el próximo miércoles 16 de mayo de visitante en el “coso saurio”, como es llamado el Parque de las Naciones Unidas, estadio de Cocodrilos de Caracas.

La nómina carabobeña centró los entrenamientos en trabajos de resistencia y velocidad. La fase de entrenamientos contó con la supervisión del estratega Jorge Arrieta, del preparador físico Juan Diego Aular y de los asistentes técnicos Hermis “Chino” Peñaloza y Roque Osorio.

Refuerzos extranjeros

Paralelo a los entrenamientos, “El Expreso Azul” afina detalles inherentes a la llegada de los refuerzos extranjeros para el inicio de la temporada. En este sentido, prevén la próxima incorporación de tres jugadores que ocuparán la posición de base, ala-pívot y pívot en la alineación de Arrieta.

“Durante esta instancia nos fortalecimos en la posición 1, 4 y 5; los jugadores estarán arribando lo más pronto al país y estarán disponibles para la serie ante Cocodrilos de Caracas”, detalló Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos, citado en nota de prensa.

Con información: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador