Jaua: Sí habrá elecciones porque respetamos las reglas de juego

0
231

El dirigente socialista Elías Jaua aseveró que en las elecciones del 20 de mayo el pueblo venezolano ratificará su soberanía e independencia, a pesar de las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales de desconocer los resultados de la votación e intentar una intervención contra Venezuela.

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene ninguna moral para dar lecciones a los pueblos sobre democracia y derechos humanos, porque ellos son los primeros violadores de derechos humanos. Sí habrá elecciones porque nosotros sí respetamos el derecho, las reglas del juego. El pueblo venezolano va a decidir su destino el 20 de mayo”, expresó.

Este miércoles, jóvenes de distintas organizaciones sociales se dieron cita en el programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial. Allí, el dirigente revolucionario manifestó que en estos 19 años de Revolución Bolivariana la juventud venezolana se ha sumado a la construcción de la nueva ética revolucionaria.

“Ustedes, jóvenes, son una izquierda renovada. (Hugo) Chávez renovó la izquierda y el socialismo. Esta generación tiene un discurso del socialismo renovado, de futuro, de alegría, de color y esperanza, y eso es lo que ustedes tienen que preservar”, comentó.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador