DestacadoPolítica

Bertucci asegura que se acabó el tiempo “de la baja política”: Es momento de cambiar la historia

El candidato presidencial por el Movimiento Esperanza Por El Cambio,Javier Bertucci, aseguró que en Venezuela se acabó el tiempo “de la baja política” y es el momento de cambiar la historia del país.

“Se acabó el tiempo de la baja política, sucia, ofensiva y sin escrúpulos. Es el momento de cambiar la historia del país, dejaremos el nombre de nuestra #Venezuela en alto #EsperanzaPorElCambio”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

A pocas horas de las elecciones presidenciales y legislativas de este 20 de mayo, el aspirante a la Presidencia de la República también expuso que “verdadero líder entiende que cuando su tiempo se acaba, debe ceder el lugar, poniendo a su país por encima de sus intereses personales”.

“Mi amor por #Venezuela me hizo asumir este reto… Entendí que el cambio lo debíamos hacer desde el terreno político, influenciándolo positivamente con valores y principios para ayudar a un pueblo que tanto lo necesita”, acotó.

Este domingo, más de 20 millones de venezolanos están llamados a participar en los comicios para escoger al Presidente de la República, así como a los representantes de los consejos legislativos y concejos municipales.