jueves, marzo 28, 2024

Javier Bertucci: El día para cambiar el futuro de este país es hoy

El candidato presidencial, Javier Bertucci, asistió a ejercer el derecho al voto y en declaraciones hechas a la prensa, denunció la presencia de lo que identificó como “puntos rojos” que según indicó se dedicarían a hacer “proselitismo político“.

Puntualizó que se han reportado “380 puntos” que “debían mantenerse a más de 200 metros de los centros electorales” pero que, según el candidato, han “violado esa norma“.

Llamó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado antes de llevarse a cabo el proceso electoral, y a que asegure a los venezolanos “la transparencia en el ejercicio de su derecho al voto“.

Anunció además que “iremos al CNE no solo a denunciar sino a mostrar pruebas” sobre presuntas violaciones al “debido proceso“.

“El acuerdo de garantías tiene que respetarse”, aseveró Bertucci.

Recalcó que los candidatos deben “darle libertad a los electores para que decidan por quién votar”  y llamó “a los venezolanos a salir a votar”.

“El día para cambiar el futuro de este país es hoy”, concluyó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador