viernes, marzo 29, 2024

Diputado Miguel Molletón: Nuestra primera prioridad es derrotar la guerra económica para que la gente pueda vivir mejor

Para el diputado suplente electo por el circuito número 2 al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en las elecciones del pasado domingo, 20 de mayo, Miguel Molletón, el triunfo revolucionario fue posible gracias al ejemplar desempeño, que tuvieron en esta contienda, todos los integrantes del comando de campaña Simón Bolívar, liderado por el alcalde de independencia, Carlos Vidal, como jefe político.

“Todos los 27 centros de votación estuvieron habilitados desde muy tempranas horas de la mañana, para que 26.010 personas acudieran a votar por el candidato de su preferencia. Todo funcionó con total normalidad”, señaló Molletón.

Dijo que la propuesta del presidente Nicolás Maduro, era el reencuentro de todos los venezolanos para lograr la paz; e instó a aquellos sectores violentos entrar en el camino democrático, para poder limar las asperezas.

Por otro lado, argumentó, que sus prioridades ahora, como diputado electo por el estado Anzoátegui, están elevar propuestas en el seno del Palacio Legislativo regional, para el municipio Independencia en el área de infraestructura, salud y educación. Prensa Alcaldía Bolivariana de Independencia/ MS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador