Actriz que interpretaría a Mónica Spear confesó por qué la suspendieron del proyecto

0
3145

La actriz venezolana Maira Alexandra que ha tenido un excelente desempeño en el mundo artístico, en especial, con lo que respecta la actuación y animación rompió el silencio y confesó el porqué fue suspendida de la cinta que llevaría por nombre “Entre el cielo y la tierra” que retrataría la vida de Mónica Spear.

“Con el señor Gómez sí, desde un principio la relación fue profesional, hasta cierto punto que se empezaron a tornar situaciones en donde me veía un poco… no voy a decir perjudicada, pero sí un poco aturdida de situaciones con relación a esa relación con el señor Gómez”.

Giovanni Gómez Ysea es el director de la cinta. La relación de ambos aparentaba ser muy satisfactoria, no obstante el creador de la película la suspendió por incumplimiento de contrato.

Las malas lenguas indican que la actriz se concentraba solo en hablar por teléfono durante las grabaciones.

“Durante mi hora de almuerzo tenía que usar mi celular porque yo soy cabeza de familia y necesito llamar a mi mamá, hermano y personas cercanas, además para controlar toda mi vida, porque eso forma parte de mi vida privada. En el contrato nunca estuvo estipulado que no podía usar el celular”.

El tiempo se encargará de aclarar los verdaderos motivos de la cancelación de su personaje.

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador