Nintendo registra su consola 64 ¿llegaría una nueva mini?

0
320

La cuenta de Twitter de Trademark_bot, dedicada a recopilar y publicar las marcas registradas por las grandes compañías, publicó el registro de una nueva marca llamada “N64”. Esto podría significar que Nintendo pudo registrar la marca N64, y a su vez ser el posible lanzamiento de la esperada Nintendo 64 Mini.

Hace ya un año que la gigante nipona registró otra marca relacionada con esta consola, en aquella vez relacionada con mando de la Nintendo 64, y que ya provocó el comienzo de innumerables rumores sobre el posible lanzamiento de esta Nintendo 64 Mini.

Este tipo de renovaciones son muy comunes en las grandes empresas, con el motivo único de mantener la propiedad intelectual sus marcas. Desde entonces la compañía ha guardado silencio con respecto al tema, sin llegar a confirmar la posible existencia de esta nueva consola mini.

Aunque por el momento se tratan de meros rumores hay que estar atentos a la conferencia de Nintendo en el E3 2018, que dará comienzo el próximo día 12 de junio.

Con información: http://globovision.com  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador