Antonio Díaz ganó oro y se proclamó pentacampeón de kata en los Suramericanos

0
433

El karateca Antonio Díaz volvió a dar la cara por Venezuela al lograr la medalla de oro en la modalidad de kata en el marco de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 que desde el sábado comenzaron a disputarse en esa ciudad boliviana.

El criollo confirmó los pronósticos que lo daban favorito dentro de un cuadro de la modalidad individual que lo llevó a disputar tres combates dentro de estas competencias regionales.

Para Díaz fue su tercera ocasión de subir el podio en el presente año pues venía de ganar el Torneo Clasificatorio de los Juegos CAC (Barranquilla) además de ser subcampeón del Open de Holanda (Rotterdam) de la Premier League Karate 1.

El criollo viene realizando una temporada completa por primera vez en muchos años toda vez que su objetivo a largo plazo es participar en los JJOO Tokio 2020. Prensa Servicios Informativos Dialcomm

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador