DestacadoPolítica

Exdiputado al CLEB, César Ramírez: A una semana de las elecciones, no hay plan B para salir de Maduro

El coordinador general del Movimiento Ciudadanos, César Ramírez, agradeció a los venezolanos y guayaneses que participaron en las elecciones del 20 de mayo, y haber creído en el voto como la herramienta para dirimir las controversias políticas.

Asimismo, aplaudió el esfuerzo de los coordinadores de centros y de los testigos electorales, quienes a pesar de las dificultades e incumplimientos se mantuvieron vigilantes durante todo el proceso.

«Nos sentimos tranquilos con nuestra conciencia, ya que a nuestro entender hicimos lo correcto, buscar a través del voto sacar a Nicolás Maduro de Miraflores», expresó Ramírez.

El ex diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) destacó que tras una semana del proceso del 20 de mayo, se demuestra que los que promovieron la participación estaban en lo correcto, que «la vía inmediata para salir de Maduro era a través de una votación masiva, que no hubiese podido ser burlada con pagos de bonos, escaneo de carnet de la patria, ni ventajismo y abuso gubernamental. A una semana de las elecciones no hay intervención extranjera y no hay plan B para salir de Maduro». Prensa Cesar Ramírez