Nintendo + VIDEOJUEGOS FIFA 18: ¿Por qué no fue incluido Paolo Guerrero en el videojuego del Mundial?

0
380

En la reciente actualización del título de EA Sports, no aparece el capitán de la blanquiroja pero sí Claudio Pizarro y Juan Vargas

FIFA 18, el popular videojuego de fútbol de EA Sports, acaba de estrenar su modo Mundial Rusia 2018. Si ya tienes el disco, solo necesitas descargar la actualización gratuita (el link lo pondremos abajo) para que empieces a vivir el torneo. De lo contrario, deberás comprarlo.

Según EA Sports, la actualización de su videojuego incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo. El título está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

En el lado peruano, la firma decidió incluir a futbolistas como Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. El ‘Bombardero’ y el ‘Loco’ no juegan por la selección peruana desde marzo de 2016.

El gran ausente en el equipo peruano presente en el videojuego es, sin duda alguna, Paolo Guerrero. El goleador y capitán de Perú, fue suspendido por dopaje por 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte.

Justamente, esa es la razón de la ausencia de Guerrero en el FIFA 18. Al ser este el juego oficial del torneo, se rige por las medidas que la FIFA -el máximo ente del fútbol- registra sobre todos los jugadores profesionales.

Algo similar le pasó en 2014 a Luis Suárez. Los ‘gamers’ se quedaron parte de ese año sin poder usar al goleador uruguayo ya que este se encontraba suspendido por morder a un jugador italiano durante el Mundial de Brasil.

con información:  https://elcomercio.pe

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador