jueves, abril 25, 2024

Sergio Hernández: Abuelos y abuelas de Heres honran la revolución de Chávez y Maduro

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Adultos Mayores, la Alcaldía del municipio Heres acompañó y celebró con los festejados integrantes de los diferentes grupos de abuelos y abuelas, a una entrega floral realizada ante la figura del Libertador Simón Bolívar Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

La celebración fue motivo para que el alcalde Sergio Hernández expresara sus felicitaciones a los adultos mayores, recordando que para la revolución es honra y orgullo contar con abuelos y abuelas que con su experiencia y amor le dan fortaleza al proceso bolivariano que encarnó el Comandante Hugo Chávez y que ha venido a consolidar su hijo el presidente Nicolás Maduro Moros.

Al referirse a ello, el alcalde de Ciudad Bolívar dijo que “Los adultos mayores fueron visibilizados en este proceso de transformación social que lideró Chávez y quien vino a darle la prestancia que merecen nuestros representantes de la 3era edad”.

Destacó además que aun en medio de la guerra económica por la que atraviesa Venezuela, “el gobierno bolivariano mantiene los programas sociales y las misiones en favor de los adultos mayores, porque reconocemos la importancia de contar con una mano aliada en esa etapa de la vida,  como es la revolución que realza y distingue a los abuelos y abuelas con el pago de sus pensiones y demás beneficios que han sido posible gracias al presidente Nicolás Maduro Moros”.

Ofrenda Floral

Para la entrega de la ofrenda en la Plaza Bolívar estuvieron presentes la constituyentista Florentina Córdova, representantes de los adultos mayores pensionados y pensionadas de la región Guayana, y parte Delta Amacuro, Ovany Aguirre, directora de despacho municipal, quienes acompañaron a la directiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) así como a integrantes de la Universidad de la 3era edad ( Uni3).

Córdova  manifestó “Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy los abuelos de toda Venezuela cuentan con un sistema de protección social óptimo para su manutención económica y para mejorar su calidad de vida a través de los programas de atención médica integral y de turismo social, que es un logro más del Gobierno Bolivariano”, aseveró Córdova. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador