jueves, marzo 28, 2024

CES de  AD juramentó nueva estructura en el estado Bolívar

Con el firme propósito de defender la democracia e impulsar los cambios políticos y sociales que requiere el país, autoridades del Comité Ejecutivo Seccional de la organización Acción Democrática en el estado Bolívar juramentaron nueva estructura en el estado Bolívar.

La nueva estructura que estará integrada por Jorge Martínez en la subsecretaria general del partido y Luis Valles como secretario agrario, tendrá el objetivo de profundizar los valores del partido blanco en el estado y continuar la defensa de la democracia en la región.

Freddy Valera, secretario general del partido en la entidad, señaló que la nueva estructura permitirá dinamizar el partido en la región, impulsando de manera progresiva la presencia de la tolda blanca en cada rincón del estado.

“Acción Democrática es un partido que nació del pueblo y para el pueblo, elemento que queremos  reforzar con la designación de estas nuevas autoridades, las cuales comenzarán desde ya a trabajar en pro de la consolidación de los valores democráticos en cada rincón de nuestro estado”. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador