jueves, abril 25, 2024

Voluntad Popular llevó operativo médico asistencial a San Valentín

El día sábado pasado, el sector San Valentín en la parroquia Marhuanta, recibió con entusiasmo y agrado, un operativo médico asistencial, preparado por el equipo de Voluntad Popular en el municipio Heres, dirigido por Rita Mares, coordinadora municipal del partido.

Mares destacó la gran necesidad que existe en los distintos sectores de Heres, agobiados por una crisis económica sin precedentes, en lo alimentario, vialidad, agua, electricidad y salud, siendo precisamente esta última la más grave, por la falta de medicamentos y atención hospitalaria. “Es por ello que nuestro partido inició las jornadas solidarias de asistencia médicas, siendo el primero en atender el sector de San Valentín en la parroquia Marhuanta. Dicho operativo dejó en evidencia la incompetencia del ejecutivo, nacional, regional y local, ante la grave crisis que vive nuestra población”.

El doctor Alberto Digianni, médico tratante de la jornada, indicó que se atendieron más de 68 personas entre niños y adultos, observándose entre los infantes escabiosis severas y estados avanzados de desnutrición, y en los adultos las crisis hipertensivas por la falta de un tratamiento continuo por los altos costos de los remedios.

Por otro lado, el dirigente de esa parroquia Moises Ramírez, informó que adicional a la jornada médica, se realizaron juegos para los niños y entregas de bloc y colores en una actividad denominada “Pintando una Venezuela para todos” Enviado por Marco Carlo Cardozo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador