Cabello: Sanciones de Canadá no son atemorizantes

0
360

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las sanciones impuestas por Canadá “no nos va a atemorizar”.

“Estúpidos y ridículos son ustedes los canadienses. Ellos son súbditos del Reino Unido, el príncipe se casó y no les dijo nada. Ustedes son unos súbditos del imperialismo. Les debería dar vergüenza. ¿Qué se creen ellos, que con eso no van a atemorizar? ¿Que ahora hay militantes que se van a retirar del Psuv y no va a ir a la Asamblea Nacional Constituyente? Ustedes no nos conocen, pero ustedes sí se están dando a conocer como los campeones de la ridiculez. Son esclavos del imperio. Nada ni nadie nos va sacar del camino de la revolución, ese es el camino de la patria. En Canadá son unos miserables”, dijo durante el programa Con El Mazo Dando.

Cabellos indicó que a los funcionarios que sancionaron “le están quitando unos bienes que ellos no tienen”. “No estoy diciendo todo esto para que me sancionen, porque ya yo estoy sancionado, ya yo estoy en todas esas listas”, destacó.

Cabe destacar que el Gobierno de Canadá anunció este miércoles nuevas sanciones a funcionarios y allegados al Gobierno de Nicolás Maduro, en respuesta a las elecciones presidenciales consideradas como “ilegítimas” y “antidemocráticas” celebradas en el país el pasado domingo 20 de mayo.

Los venezolanos sancionados son: Tania Valentina Díaz González, Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, Carolis Elena Pérez González, Cilia Adela Flores de Maduro, Erika del Valle Farías, Ramón Darío Vivas Velasco, Cristian Tirón Serpa, Fanny Beatriz Márquez Cordero, Malaquías Gil Rodríguez, Indira María Alfonso Izaguirre, Yanet María Madriz Sotillo, Carlos Enrique Quintero Cuevas, Xavier Antonio Moreno Reyes y Carlos Alberto Rotandaro Cova.

A juicio de la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, estos 14 funcionarios son responsables del deterioro de la democracia en Venezuela.

 

Fuente: Noticierodigital.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador