Inicio Destacado El verdadero fraude es haber participado en las elecciones del pasado 20M

El verdadero fraude es haber participado en las elecciones del pasado 20M

258
0

Según Jorge Carvajal Morales, dirigente político y exgobernador del estado Bolívar, en Venezuela no hay salidas electorales que no pasen por la renovación del CNE, la anulación de la ANC y la dimisión de Nicolás Maduro. Es necesario reconstruir la unidad desde la necesidad de trabajar en una salida de esta grave situación que no solo agobia la vida de los venezolanos sino que desestabiliza a toda Latinoamérica con un éxodo que ya se considera como el más grande en la historia de nuestro hemisferio.

Quienes participan en procesos electorales ilegales convocados por una ANC al margen de la Constitución solo se convierten en factores que avalan con su Participación al régimen, afirmó.

Partidos políticos, dirigentes empresariales, gremiales y sociales debemos unir esfuerzos para hacer presión desde nuestras fronteras y apoyar con nuestras acciones lo que desde afuera se hace por nosotros. Es lamentable, continuó diciendo, —que el estado Bolívar muestre su peor cara, y su más lamentable fachada siendo dueños de las más grandes riquezas naturales de nuestro país. No es necesario que la dirigencia de nuestro estado espere líneas nacionales, no podemos seguir esperando que decidan por nosotros, la iniciativa está en nuestras manos, sentenció.

«Quiero aprovechar para decirle a los guayaneses que Jorge Carvajal no apoyó a ningún candidato en las pasadas elecciones del 20 de mayo, y rechacé el apoyo de AP a la gobernación porque consideré que aquí no valen ni gobernadores ni alcaldes, ni diputados hasta tanto hayamos rescatado la República y el Estado de Derecho.»

«Rechazo también el uso que se hace de imágenes en las que aparezco junto a integrantes del Comando Orinoco en declaraciones con respecto a reclamos de fraude de la organización AP, y exijo a sus responsables que no sigan haciendo uso de mi imagen o imágenes con integrantes del Comando Orinoco para respaldar posiciones de la organización política AP.» Prensa Comando Orinoco