En Independencia 230 docentes, administrativos y obreros recibieron acreditación de cargos

0
414

En un acto de justicia social realizado en la Sala de Conferencias de la alcaldía del municipio Independencia, sede Balcón,  personal docente, administrativo y obreros recibieron sus acreditaciones de cargos pasando formalmente de nómina de la alcaldía a la del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Así lo informó María Ferrer operador político educativo del municipio Independencia, quien resaltó “desde el 1 de marzo que fue el primer ingreso entraron 71 recursos de la alcaldía y en este mes de mayo entraron 159 para un total de 230 personas entre administrativos, docentes y obreros y 64 de ellos por como recursos que se requerían para laborar en las instituciones educativas de la parroquia Mamo debido a la situación que estaban presentando los docentes de esas comunidades con la falta de transporte, por lo que se procedió al traslado de estos a instituciones de Soledad y se sustituyeron con nuevos ingresos quienes en su totalidad son de las mismas comunidades para evitar los docentes viajeros”.

Anunció que están a la espera ahora de ingresos de los administrativos y obreros faltantes y docentes rezagados, como parte de las políticas sociales del gobierno nacional para reivindicar a los docentes y trabajadores del sistema educativo bolivariano.

“Todo este logro también es gracias a la gestión de nuestro alcalde Carlos Vidal quien siempre ha estado de la mano apoyando el sistema educativo del municipio y ha sido un tremendo enlace político para que esto se haya podido consolidar en el municipio y así brindarle esta estabilidad laboral que ellos necesitaban y que sólo en revolución se puede lograr”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador