sábado, abril 20, 2024

Inspeccionan falla de borde en la “curva de las hortalizas”

Como parte de las políticas de acompañamiento por parte del alcalde trabajador Emilio González, se llevó a cabo una inspección diferentes tramos viales que conforman la Troncal 10, que serán rehabilitados por la alcaldía del municipio Gran Sabana.

El trabajo se realizó a la altura de la “curva de la hortalizas”, lugar que presenta fallas de borde que comprometen la seguridad de los vehículos que por allí transitan.
Es por ello que la máxima autoridad municipal Emilio González, junto a su equipo de gobierno, se trasladaron hasta el lugar para conocer los detalles de esta falla vial, para de inmediato iniciar los estudios técnicos necesarios que permitan comenzar la rehabilitación integral de este tramo vial, acción que también incluirá desmalezamiento, embellecimiento, entre otros.
González indicó que: “una vez culminada la rehabilitación que la alcaldía actualmente está realizando en la comunidad Kamaiwa, lugar en el que se está llevando a cabo la adecuación y limpieza de los drenajes, se trasladarán hasta la “curva de las hortalizas” para arrancar con el abordaje en este sector” así lo manifestó González.

Con estas acciones implementadas por el burgomaestre y la rehabilitación de estos espacios, se garantiza la seguridad a quienes circulan por estas arterias viales evitado de esta manera cualquier accidente que lamentar. Prensa Alcaldía del municipio Gran Sabana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador