Niurka Marcos arremetió en contra de Luis Miguel y Enrique Guzmán

0
499

 

La polémica vedette cubana confesó el desprecio que siente en contra de los hombres machistas que humillan y maltratan a las mujeres, y dejó claro que se refería a los hombres antes mencionados.

 

De acuerdo a lo que le comentó Marcos a Diario Basta mediante una entrevista, hace hincapié a que todo lo que se relata en la serie de Luis Miguel son mentiras, además lo señala como una persona que le gusta someter a las mujeres.

 

“Esa serie es falsa y está llena de mentiras, no me interesa verla porque es un cerdo, además esas series están con camuflajes como la de Jenni… las personas que sobajan a las mujeres, que viven de humillarlas, esos no valen la pena, y Luis Miguel eso es” son las palabras que realmente expresó Niurka en cuanto a la serie que relata la vida de “El Sol de México”.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para seguir esparciendo veneno, como es de costumbre, y habló de Enrique Guzmán y los maltratos que ha cometido en contra de su pareja Silvia Pinal.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador