Inicio Destacado Simón Andarcia: Es impostergable la apertura del canal humanitario

Simón Andarcia: Es impostergable la apertura del canal humanitario

187
0

 

Prensa Simón Andarcia

El director político regional de Acción Democrática en el estado Bolívar Simón Andarcia, llamó al gobierno nacional a abrir el canal humanitario para permitir palear el hambre y los males de salud que están sufriendo los venezolanos.

“Ahora que Maduro dice que quiere gobernar de verdad, reconociendo que no lo ha hecho bien y que nos ha llevado a esta terrible situación, tiene la oportunidad de ayudar en algo, permitiendo que las naciones y las organizaciones que están dispuestas a ayudar a los venezolanos puedan enviarnos alimentos y medicinas”, indicó Andarcia.

Andarcia declaró que ante la realidad que ha palpado Maduro, de que no tiene el respaldo popular, está ofreciendo soluciones que antes no ofreció y haciendo ver que quiere trabajar por el país.

“Si lo que quiere es trabajar por el país debe comenzar por atacar de verdad el hambre que nos acogota. Debe comenzar por buscar insumos y medicinas para nuestros centros de salud. Debe comenzar por tratar de salvar las vidas de quienes mueren por falta de alimentos y por falta de medicinas. Y eso lo logrará abriendo el canal humanitario. Abrir el canal humanitario es impostergable”, resaltó el dirigente regional de AD.

Para finalizar, Andarcia dijo que las fuerzas opositoras del país deben ayudar también a este pueblo sufrido, ayudándolo a recuperar la esperanza y reformulando las estrategias para hacer que la situación del país cambie.