jueves, marzo 28, 2024

Freddy Valera Liberación de presos políticos es un circo de  Maduro para apertrecharse en el poder

“La liberación de presos políticos en  Venezuela constituye una farsa del régimen para apertrecharse en el poder y brindarle un carácter democrático a la dictadura que por más de 19 años ha subyugado al pueblo venezolano”, ,así lo dio conocer el diputado de Acción Democrática a la Asamblea Nacional Freddy Valera.

El representante de la tolda blanca catalogó la medida como un circo,  que busca ocultar el problema de fondo, la falta de legitimidad del régimen ante el descalabro que le significó las elecciones del pasado 20 de Mayo.

“Las elecciones del pasado 20 de mayo constituyeron un duro revés  que dinamitó los cimientos de la revolución, al impedirle a Nicolás Maduro demostrarle a la comunidad internacional el grado de aceptación de su pueblo, producto de la elevada abstención que rondó cerca del 80%”.

Detenciones sin cesar

Valera afirmó que mientras Nicolás Maduro libera a 79 presos políticos, crece la persecución sistemática y el amedrentamiento en contra de los líderes de la oposición, con el único propósito. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador