Inicio Comunidad Mujer pide ayuda social para su padre

Mujer pide ayuda social para su padre

152
0
SONY DSC

Marielys Zabala, residente del sector Tomás de Heres exigió a las autoridades competentes tomar acciones en contra de los abusos supuestamente cometidos contra el pueblo por parte de Jenny Jorday, jefa de brigada de Somos Venezuela y jefa de la Sala Situacional.

Comentó que el pasado sábado en el estadio Felipe Yánez de Los Coquitos durante una jornada médico asistencial solicitó la ayuda de Jorday con medicinas para su padre de 80 años de edad y para ella, a quien recientemente le fue extirpado un cáncer de mama pero al hacerlo no solo recibió una negativa sino que asegura fue agredida físicamente.

Estos actos fueron condenados por Zabala, quien afirmó que seguirá el procedimiento de ley en contra de la fémina pero muy aparte de ello llamó a la reflexión diciendo: “A la diputada Zulay Betancourt y a Erika Zambrano de Somos Venezuela, así como a las autoridades competentes les hago el llamado para que los jefes de brigada sean adiestrados para trabajar con las comunidades ya que se deben a una labor social y no al suyo propio. Mi padre es una persona de 80 años y necesita medicamentos y un colchón que necesita por estar postrado en cama, por lo que aprovecho para solicitar ayuda para mi papá y para mí que necesito también mis medicamentos”. RM