jueves, abril 25, 2024

Alcaldesa Yulisbeth García recupera puente Bolívar

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Upata.- Espacios como plazas, avenidas y calles ha venido recuperando la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, quien desde sus primeros cien días de gobierno ha trabajado incansablemente para dar respuestas a los llamados realizados por los habitantes de la parroquia Upata, en esta oportunidad una cuadrilla de Fundación Yocoima y municipalidad están realizando labores de recuperación en el puente Bolívar, ubicado en la calle con el mismo homónimo.

“Una vez más la alcadía bolivariana del municipio Piar se ha encargado de embellecer la ciudad, por lo que no podemos dejar de darle un sentido de pertenencia a nuestros espacios los cuales por muchos años han estado en el olvido y hoy a través del gobierno nacional con nuestro Presidente Nicolás Maduro, por estado Bolívar el gobernador Justo Noguera y desde Piar, podemos decir que arrancamos con el desmalezamiento, pintura, alumbrado público del Puente, seguiremos dando respuestas y recuperando otros espacios”, dijo la mandataria municipal.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador