DestacadoRegionales

Alcaldía inició Plan de Embellecimiento “Caroní para Vivir”

Bajo el lema “Caroní para Vivir”, Alcaldía Bolivariana de Caroní, liderada por el alcalde Tito Oviedo, a través de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), presidida por José Monsalve, ejecuta Plan de Embellecimiento en espacios de San Félix.

Desde inicios de la gestión del mandatario municipal, su norte ha sido incentivar la conciencia ciudadana, para preservar espacios limpios y regalarle a propios y visitantes una ciudad digna para vivir.

Zonas atendidas

El presidente de CSPS, José Monsalve, indicó que las cooperativas que están activadas han realizado limpieza en zonas de San Félix, específicamente en la avenida Manuel Piar, espacios aledaños al sector Las Batallas; El Roble y Ruta II de Vista al Sol.

“Queremos que los guayaneses se sientan orgullosos de vivir en esta Ciudad, con espacios limpios para su desenvolvimiento cotidiano, esta labor se hará diaria e iremos por cada sector a ejecutar mantenimiento”.

Monsalve detalló que los trabajos que se han realizado son; despapelado, limpieza de  drenajes y desmalezamiento, encargado por el equipo de la Dirección de Áreas Verdes Caroní, dirigida por Alexander Cedeño.

Apoyo de Supraguayana

El Sistema Urbano de Procesamiento y Recolección de Aseo de Guayana (Supraguayana), presidido por Pedro Mata, está trabajando en conjunto con CSPS para embellecer la Ciudad, cumpliendo horarios de recolección de desechos sólidos en las 11 parroquias del municipio Caroní. Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Leslie Mata García