viernes, abril 19, 2024

Proyectan funcionamiento de panadería popular en barrio Las Nieves

A los fines de estrechar fuertes lazos de hermandad entre todos los habitantes del barrio Las Nieves, en la parroquia Agua Salada, con la Dirección de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, en las próximas semanas se dará inicio al proyecto de construcción de una panadería popular en este importante sector de la ciudad, donde las familias podrán realizar las compras de este producto a precios solidarios.

Así lo informó a la prensa el maestro internacional de la Orfebrería, Lauren´s Uzcátegui, quien por   cierto, es una persona sumamente apreciada por los vecinos de Las Nieves, donde tiene fijada su residencia, por sus grandes dotes de humanista que siempre se ha caracterizado por la ayuda desinteresada, especialmente a los niños, niñas y adolescentes a quienes constantemente les recomienda que “nunca deben dejar de soñar”.

Con relación al proyecto panadero, el maestro Uzcátegui extendió la invitación a todas las personas que sepan construir un horno de barro y adobes de arcilla, para que aporten este conocimiento en función del beneficio de la comunidad.

“Todos los materiales a emplearse en la construcción de este horno de barro corren por cuenta de la Defensoría”, señaló Uzcátegui.

Finalmente, dijo que la idea era conformar un grupo de vecinos que se encargarán de la elaboración del pan, en cada una de sus presentaciones. En este sentido,  extendió la más cordial invitación a todas las personas del barrio que estén interesadas en este proyecto asistir a una reunión en su casa de Las Nieves  para fijar posición al respecto. Prensa MS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador