CAYÓ HOMBRE AL RETAR A LAS AUTORIDADES DEL CICPC EN CAICARA DEL ORINOCO

0
1469

 

En horas de la tarde del día sábado, un hombre identificado como Henry Jesús Bellorín Malavé de 25 años de edad, murió tras enfrentar a una comisión de las autoridades del CICPC en la calle sucre del Sector Rómulo Gallegos, del Municipio Cedeño.

Todo se dio cuando los detectives estaban investigando el homicidio del ganadero y comerciante  José Cheo Rojas, hecho sucedido el día viernes en horas de la tarde en la calle Pedro Marcano de la Urbanización Manuel Centurión, por lo cual las autoridades se trasladaron al sector antes mencionado para detener al hombre, supuestamente investigado por la muerte del ganadero.

Sin embargo, una vez que llegaron al lugar y visualizaron al delincuente, le dieron la voz de alto al sujeto antes identificado, estos fueron recibidos a balazos produciéndose el enfrentamiento donde resulto herido con varios impactos de bala en su humanidad, Henry Jesús Bellorín Malavé, quien fue llevado por la comisión y murió a los pocos minutos de ingresar al centro de salud doctor Arnoldo Gabaldon.

Informaron las autoridades, que en el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego con la que el malhechor se enfrentó a la comisión, y una moto Empire color negro.

Además, informaron que otro sujeto que acompañaba a Bellorín Malavé se dio a la fuga y que está siendo requerido por las autoridades y que en un lapso de tiempo no precisado estarán dando con la captura del otro malhechor. Con información de José Anija

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador