El 16 de junio realizarán 1er. Torneo Payarita Náutica 2018

0
535

Desde las 6:00am. Hasta las 5:00pm. se realizará el 1er. Torneo de Pesca Deportiva La Payarita Náutica 2018 el sábado 16 de Junio en la marina del Club  Náutico Caroní, donde se disputará la Copa Jorin y se realizará un homenaje póstumo al Capitán Luis Salazar, detallaron por la Comisión de Pesca, Luis Gerardo Cedeño, junto al presidente de la marina e integrante de la directiva de este club, José Elías Aguilar y por la Comisión Técnica del  torneo Jean Carlos Sosa.

Las inscripciones que ya están abiertas tienen un valor de 5.000.000Bs. (5 millones de bolívares) por cada equipo que debe estar conformado por 3 pescadores y 1 capitán de la embarcación, y entre las principales normativas de este torneo el peso mínimo de la payarita es de 1 kilo y medio para poder entrar en competencia, fue explicando Cedeño, como parte de su intervención en rueda de prensa realizada en El Bocadero que le está brindando su apoyo.

Tras agradecer el respaldo de todos los patrocinantes y de la junta directiva que preside Argenis Correa en el Club Náutico Caroní, el principal organizador dejó claro que habrá premiación para los 3 primeros lugares tanto por mayor peso del ejemplar como por acumulación de payaritas, estando ya listos para competir 4 equipos de Ciudad Guayana, 2 de Ciudad Bolívar y 1 de Maturín, esperando la incorporación de los que vendrán de Cantaura, Mapire, El Tigre y otras localidades del país.

Sin falta

Aguilar como presidente de la Marina del CNC, recordó a  los participantes que su embarcación debe tener toda la documentación en regla, que habrá un zarpe especial ese día solo para quienes estén en competencia y recomendó aprovechar el operativo de Insopesca que hará la organización de este torneo el viernes 15 de junio a partir de las 4:00pm. previo al Congresillo Técnico que está fijado para las 7:00pm.

En la parte técnica los jueces son Diego Barrigozzi, Christian Cedeño, Howard Valera, Christian Paredes y Jacobo Martínez, quienes junto a Jean Carlos Sosa velarán por todo el cumplimiento de las normativas de este tipo de Torneo de Pesca Deportiva Payarita Náutica 2018, que también tendrá su fritanga y la premiación tanto trofeos como obsequios de los patrocinantes.

Dentro de la programación se tiene previsto arrancar la competencia a las 6:00am. Luego hacer el descanso a las 12:00m. para también ir de la mano con el homenaje que se le estará haciendo al capitán Luis Salazar, con misa, cantos especiales y la infaltable música en vivo. (Boletín de Prensa CNP. 11.196)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador