jueves, marzo 28, 2024

UEBE La Lorena realizará hoy la 6ta entrega de Revista Gimnastica

Francis Hernández

Eliairishernandez.18@gmail.com

Este miércoles 13 de junio  se estará realizando la  6ta entrega de la Revista Gimnástica, creada por estudiantes y profesores de la Unidad Educativa Bolivariana Estadal (UEBE) La Lorena a la que están invitados padres, representantes y comunidad.

La actividad estará a cargo del profesor de educación física, Yugal Al Dibs y en ella estarán participando “Las Estrellitas de la Gimnasia”, “Los Movimientos Gimnásticos”, “Los  Gimnastas de Colores”, quienes están conformados por alumnos de educación inicial, secciones A, B, C, y D.

También estarán participando “Los Ángeles Acróbatas”, “Los Acróbatas”, “Los Azulejos”  y  “Arcoíris Gimnásticos”,  conformados por estudiantes de primero, segundo y tercer grado de esta institución educativa.

En este sentido, Al Dibs, señaló que este evento contará con la participación todos los docentes del plantel, con el fin de seguir cultivando  el espíritu deportivo en lo niños.

Al concluir el profesor Yugal Al Dibs hizo un llamado a todas aquellas personas que viven  el  sector La Lorena a que asistan a esta actividad pautada para hoy miércoles 13 a las 8: 00 de la mañana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador