jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Caroní avanza en propuestas para mejoras en servicio de transporte público

Dando continuidad a la agenda de trabajo que adelanta el alcalde bolivariano de Caroní, Tito Oviedo, con base a garantizar mejoras en servicios prestados, el tren municipal responsable del sector de transporte y vialidad, se dio cita con presidentes de líneas del transporte público urbano y suburbano, taxistas, mototaxistas cooperativistas, entre otros, para afinar detalles de lo que será “agendas de encuentros”.

Estas acciones tienen como premisa promover el diálogo en el gremio, y ofrecer  respuestas oportunas a la demanda de la población guayacitana. El encuentro se realizó en el Auditorio Municipal de Caroní, bajo la tutela de la alta gerencia del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), presidido por José Rosario González y su director, Carlos Hernández, junto con otras autoridades municipales.

Estrategia

El presidente de Imttv Caroní dijo que este accionar obedece a instrucciones giradas por la máxima autoridad civil, Tito Oviedo.

Reveló que desde este lunes 18 de junio, se realizará el censo y la supervisión de unidades de transporte por parroquias. Elevaron la propuesta de cobrar el pasaje establecido por autoridades competentes, como único control que rige precios.

González exhortó a choferes a que cumplieran con normativas, además,  propuso a que reciban el cono monetario, específicamente en billetes de 500 y 1000 bolívares,  hasta el 30 de junio del presente. Prensa Alcaldía de Caroní/Charting Rodríguez Perdomo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador