viernes, marzo 29, 2024

Alcaldía de Sifontes recupera maquinarias de limpieza y sanea aceras

Como parte del beneficio a los habitantes del municipio Sifontes, fueron recuperadas varias unidades para el saneamiento de las calles de Tumeremo, entre ellos el compactador de basura, marca Freightliner que contaba con 37 años al servicio en la población. Igualmente, se recuperó un  Payloader, el cual tenía dañada la transmisión y motor. Estos fueron activados con los recursos propios de la recaudación de Hacienda Municipal.

 

También se puso en funcionamiento un microbús de 24 puestos marca Iveco al cual se le realizó la reparación total del tren delantero y motor quedando totalmente operativo para cubrir la ruta estudiantil desde Sua Sua, gracias a los recursos del Concejo Federal de Gobierno, ésta unidad de transporte hace sus recorridos diarios.

 

Con las maquinarias en total marcha, el Alcalde Vicente Rojas sigue trabajando en el área del parque automotor del municipio, al tomar las riendas de la municipalidad, estas unidades se encontraban en total abandono.  Tanto el payloader como el compactador de basura,  ejecutan los trabajos de campo, limpieza y vialidad de toda la población.

 

Gracias a su gestión, y con el apoyo del Gobernador M/G Justo Noguera, Rojas empezó las labores diarias en cuanto a las limpiezas de aceras, recolección de escombros y basura. Aseguró una nueva imagen para el municipio, vialidades libres y espacios íntegros. También enfatizó el mantenimiento de los servicios y las infraestructuras adecuadas para facilitar un amplio margen de saneamiento.  En un recorrido por el centro de Tumeremo, el Alcalde Bolivariano conversó con locatarios de diferentes comercios para atender sus necesidades y dar a conocer sus propuestas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador