jueves, abril 25, 2024

Nadadora bolivarense obtiene 1er lugar en zona Sur Oriental

Manuel Monroy

La niña Aimer María Materan de 11 años de edad, obtuvo el primer lugar en la Regional de Masificación de la Federación de la zona 05 de Natación, en esta competencia participaron los Estados Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui y Monagas, la pequeño logro imponerse con 51 puntos, ante sus compañeras que participaron en dicho evento y representaron a 18 Clubes de los estados participantes.

Aimer María Materan, pertenece al Club de la UTDB, con el apoyo de la Casa de Italia de Ciudad Bolívar, es notorio resaltar, que esta pequeña ya ha obtenido varios títulos estadales, en 8 y 9 años en la categoría infantil, siendo la única nadadora del Estado Bolívar en conseguir este logro, por supuesto con el entrenamiento y la asesoría de la profesoras Lina y Leonor Devonish, las cuales dedican su tiempo, a enaltecer los talentos bolivarenses, en lo que respecta a la natación, además del apoyo de sus padres la profesora Eloina Núñez y Marco Julio Mataran.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador