Orquesta Típica del estado Bolívar dará concierto en honor a los padres

0
419
SONY DSC

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Este sábado a las 10 de mañana toda Ciudad Bolívar está invitada al concierto ofrecido por la Orquesta Típica del estado Bolívar en el Centro Cultural de Vista Hermosa, dirigida por el maestro Jesús Medina en honor a los padres en su día.

La información fue ofrecida de visita en El Luchador por las organizadoras del evento Noris Ramos y Trina Colina.

“Esta es una oportunidad para que la comunidad, las madres y los padres disfruten de estos espacios rescatados después de 30 años de haber estado abandonados y de los músicos que abundan en Guayana”, manifestaron.

El salón Antonio Lauro será el lugar específico para esta hermosa ocasión a la que están invitados residentes de Vista Hermosa y sectores aledaños.

Las anfitrionas destacaron que el concierto forma parte de la celebración del 50° aniversario de la fundación de Vista Hermosa, las cuales continuarán actividades educativas de salud y jornada asistencial de las que aseguraron informarán próximamente.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador