jueves, marzo 28, 2024

Salud Municipal de Heres es bandera de la gestión del alcalde Sergio Hernández

(Prensa Alcaldía Boliviana de Heres/Greyssi Vásquez).- Desde las revitalizadas instalaciones del Hospital Municipal Tipo I Subtte (B) Omaira Rodríguez ubicado en la parroquia Catedral, se realizó el programa número 71 del alcalde de Heres, Sergio Hernández, acompañado de toda la gran familia de salud municipal que lidera el doctor Luis Rosario, director del Hospital.

Acompañado además de los estudiantes de pregrado de medicina de la Universidad de Oriente, las líderes del CLAP, CLP, Ubchs, equipo político parroquial, municipal del Psuv, diputadas del CLEB, representantes del Gran Polo Patriótico, directores de su tren municipal, concejales y el pueblo todo, el alcalde destacó que “La salud es nuestra bandera primordial y desde estos espacios que rehabilitamos para el bienestar del pueblo de Bolívar reiteramos  la total disposición de nuestros equipos de ofrecer asistencia de salud a todos los bolivarenses de las distintas parroquias de Ciudad Bolívar”.

Destacó “el equipo municipal de la salud bajo la dirección del doctor Luis Rosario trabaja bajo los mejores estándares de calidad y buen servicio para el pueblo, siempre brindándole a los bolivarenses una atención médica especializada completamente gratuita, premisa consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que nuestra gestión impulsa”.

El director del Hospital por su parte destacó que en estos 4 años de gestión se han efectuado  “Más de 34,962 consultas realizadas, 47.774 emergencias, 5.534 consultas odontológicas, 166.903 exámenes realizados, 48 mil 070, medicamentos entregados, 868 citologías, 4817 intervenciones quirúrgicas, 554 traslados en la Ambulancia municipal, y 787 jornadas de fumigación con las que se beneficiaron 11 mil 848 familias, todas estas acciones son realizadas gratuitamente, consolidando la salud en el municipio Heres.

Aseguró que “Nos encontramos trabajando con el alcalde Sergio Hernández a quien le  agradecemos la recuperación de este espacio para salud, y su disposición de seguir atendiendo al  pueblo aun en tiempos de guerra de la derecha”.

Por su parte Regina Noriega, CLP Niños Pregoneros expresó “agradezco al alcalde Sergio Hernández por su compromiso y el trabajo que ha venido realizando en estos años de gestión, ayudando a todos los habitantes del municipio Heres y estando presentes, y siempre estaremos trabajando para el pueblo y sinergia con nuestro alcalde cacheroso”.

Duro contra el bachaqueo

Por otra parte Hernández informó que a partir de esta semana se estará llevando a cabo a través de la dirección de Seguridad Ciudadana y Patrulleros de Angostura,  en el terminal de pasajeros, una fiscalización y revisión de los comerciantes informales que reparan teléfonos celulares, debido a la dudosa procedencia de los mismos y atacando el bachaquerismo y los robos de telefonía celular.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador