Inicio Deporte Selección de Basket de Venezuela se prepara para Pre-mundial FIBA 2018.

Selección de Basket de Venezuela se prepara para Pre-mundial FIBA 2018.

803
0

Por: Luigi Policastro.

Correo Electrónico: elenciclopédico1973@gmail.com

La Selección de Basket de Venezuela se prepara para el Pre-mundial FIBA 2018, para encarar la tercera ventana clasificatoria para la décimo octava (XVIII), edición de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 y tendrá que enfrentar al quinteto nacional de Brasil el 29 de junio de 2018 y luego en la bella ciudad de Valdivia a Chile el 02 de julio.

El muy calificado seleccionador de basket de Venezuela el argentino Fernando Duró escogió a 16 baloncestistas criollos para encarar estos 2 cruciales partidos ante la “Súper Potencia Sudamericana”, de Brasil y la muy modesta selección de basket de Chile.

Los jugadores de baloncesto venezolano seleccionados por el estratega argentino Fernando Duró son los siguientes: Gregory Vargas, HeisslerGuillent, Edwin Mijares, YohannerSifontes, JhornanZamora,Pedro, Chourio,JoséVargas,DwightLewis,JoséMateran,LuisBethelmy,Nestor Colmenares, Miguel Ruiz y Gregory Echenique.

También vale recalcar que en esta convocatoria nacional de “La Vinotinto de las Alturas”, podrían sumarse nuevos basketeros venezolanos como:José Materan, Michael Carrera, Eliezer Montaño y Adrián Espinoza que han tenido aceptables campañas en sus respectivos clubes.