Inicio Farándula ¡Increíble! Clandestino superó a Despacito como la canción en español más vendida...

¡Increíble! Clandestino superó a Despacito como la canción en español más vendida de Estados Unidos

311
0

La organización Billboard, que registra la popularidad de los temas musicales en Estados Unidos reveló que Despacito, el éxito mundial del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue desplazando por el temaClandestino de los colombianos Shakira y Maluma, convirtiéndose en la canción en español más vendida. 

El reporte que develó la revista semanal estadounidense sobre la industria musical sorprendió a todos los fanáticos de Despacito, al conocer que Clandestino la tercera colaboración que realizan los artistas colombianos también encabeza el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de los temas latinos más populares, según lo reseñó el portal web Infobae. 

En base a la lista que es actualizada semanalmente, el hit de Fonsi y Daddy Yankee llevaba 74 semanas ininterrumpidas como número uno en la cartelera de las canciones más vendidas de música latina.

Aunque el nuevo éxito de los colombianos aún no cuenta con respaldo audiovisual como Chantaje y Trap, donde protagonizaron un sensual performance con la intención de sorprender a los fanáticos, el audio que se encuentra en la plataforma digital de YouTube cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Los cantantes están en el mejor momento de sus carreras, ambos se encuentran en medio de giras mundiales, el Tour de Shakira denominado El Dorado, es también el nombre del disco que la cantante lanzó el año pasado y está en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y F.A.M.E de Maluma, título que porta la reciente producción del colombiano y es el tercer disco en español más vendido.

Con información de: Caraotadigital

Artículo anteriorVenezolanos se apoyan en las remesas para gastos de alimentación
Artículo siguienteMadres jóvenes y primerizas, les tenemos este post inspiracional