Madres jóvenes y primerizas, les tenemos este post inspiracional

0
724

¿Quién dijo que ser mamá era una labor fácil? Todo lo contrario, es una tarea titánica la que enfrentan muchas mujeres, que además son jóvenes y primerizas. Por ello unos consejos no vienen mal, menos si es para TU bienestar.

Ver más: ¿Tu embarazo está en riesgo? Estas señales lo revelan

¡Madres jóvenes y primerizas estos tips son para ustedes!

Ver ese test de embarazo vuelve los segundos en ¡HORAS!, no es para menos. Hay mujeres que lloran, otras ríen, algunas se quedan pasmadas, todo es culpa de los nervios.

Sin embargo, te brindaremos ánimo, porque es una de las experiencias más maravillosas y complicadas a la vez.

 

  • No tengas miedo si el test sale positivo y no lo esperabas, enfrenta tus miedos, lucha por ti y tu futuro bebé, encuentra refugio en madres jóvenes y primerizas para que te cuenten su experiencia.
  • No te deprimas por el futuro, preocúpate día tras día por el bienestar de tu futuro bebé hasta dentro de tu barriguita, ya que ellos al estar vinculado con tu cuerpo sienten todas tus emociones.
  • No olvides que tu futuro lo delimita tu presente, rodéate de amor, de tus seres queridos, camina, sal a caminar, no te aísles. Encuentra equilibrio entre tu vida diaria y tu embarazo.
  •  ¿Quién dijo que ya no puedes ser una mamá chic? No te abandones durante y después del embarazo, sigue cuidando de ti pero al mismo tiempo de tu bebé. ¡Sí, es posible!

El ser mamá es una bendición, por ello no desaproveches la oportunidad, acéptalo con amor, sin miedos o reproches. A veces los hijos llegan para enseñarte cosas que no imaginabas, si eres una mamá joven no decaigas, ve el lado positivo de todo y sigue adelante para lograr tus metas agarradita de la mano de tu futuro bebé.

Con información de: Emedemujer

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador